Dia 1: – Ouarzazate – Valle del Draa – Merzouga.
3 Dias Desde Ouarzazate al Desierto, después del desayuno salimos hacia el valle del Draa, donde veremos uno de los ríos más largos de Marruecos. Haremos paradas para contemplar las encantadoras Kasbahs de adobe, y las maravillas del Valle del Draa. Después del almuerzo, llegaremos a las impresionantes dunas de Merzouga, donde tomaremos un té gracias a la hospitalidad de sus habitantes, mientras descansamos un poco del viaje. Después de descansar podremos pasear por las dunas para ver el atardecer, Alojamiento en el Hotel .
Día 2: Tour Por el Desierto – Paseo en Camellos – Noche en el Desierto.
Después del desayuno nos vamos a visitar el poblado de Khamlia y la ciudad desierta de M’ifis, descubriendo pequeñas aldeas y casas habitadas en lugares insospechados, lejos de toda civilización. También visitaremos nómadas que por allí se encuentren y tomaremos el té con ellos en sus haimas. Al atardecer, puede realizarse una excursión opcional a lomos de Camellos, hacia el interior del mar de dunas, para presenciar un atardecer difícil de olvidar y pasar un mágica noche en el corazón del desierto, en una tienda nómada.
(3 Dias – Desde Ouarzazate al Desierto)
Día 3: Merzouga – Gargantas del Todra – Valle del Dades
– Ouarzazate.
Después de ver el amanecer en las dunas, volvemos al Hotel en camellos. Después del desayuno y ducha en el hotel, salida pasando por la población de Rissani, antigua Sijilmassa, centro de abastecimiento de las antiguas caravanas provenientes del Sahara. Continuando el viaje por un paisaje semidesértico, llegamos al oasis de Tinghir, posiblemente uno de los lugares más bellos de Marruecos. Remontando el río Todra, llegaremos a sus impresionantes Gargantas de más de 400 m de altura, Llegamos a Ouarzazate, una de las ciudades más importantes del sur marroquí, y conocida por su intensa actividad cinematográfica, contando en su haber con películas como Gladiator, Babel, La Momia … Cena y alojamiento en Riad con encanto y fin de nuestro servicio de 3 Dias – Desde Ouarzazate al Desierto.